Quiénes somos

Antonio Ruiz Joya. Dirección Técnica

Técnico de Sonido formado en los 70/80, edad de oro del Flamenco y de nuevas manifestaciones musicales en España. Cuenta en su haber con más horas de directo sólo en materia de espectáculos Flamencos que la mayoría de técnicos en un ámbito global. No obstante, su principal actividad se desarrolla en el estudio. Su especialización en grabación, edición y masterización musical, lo convierten en uno de los más reputados asistentes de producción musical del mundo en materia de Flamenco y fusión en formatos analógico y/o digital, como así lo acreditan sus numerosos premios y nominaciones, entre las que se encuentra la nominación al Grammy Latino en 2010 como mejor ingeniero de grabación por el disco “Ruido” de José Mercé.

Ha coordinado producciones discográficas con artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Vicente Amigo, Manolo Sanlúcar y Enrique de Melchor, entre muchos otros; orquestas Sinfónicas como las de Sevilla, Praga, Rabat o la Royal Philarmonic Orchestra de Londres; así como las grabaciones de las bandas sonoras de “Flamenco” (1992) y “Flamenco, Flamenco” (2010), películas de Carlos Saura o ”La Lola se va a los Puertos”(1993), de Josefina Molina, entre muchas otras películas.

No sólo las mejores guitarras Flamencas han pasado por su mesa. También genios como Raimundo Amador, Bernd Voss, etcétera.

Profesor de Producción Digital en la escuela Escenica Técnica en Sevilla (Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Consejería de Cultura) para los cursos de Técnico de Sonido y Producción y Mezclas de Música con Edición Digital.

Alberto Naranjo Moya. Dirección Técnica, directo

Gran experto en directo, ha sido responsable técnico de las más avanzadas unidades móviles y fijas de directo y grabación que han pisado nuestro pais en lo últimos 20 años. Responsable técnico en giras con Oasis, Ketama, Ana Belen y Serrat entre otros e ingeniero de sonido en grabaciones con Luciano Pavarotti, Ana Belén, Joaquín Sabina o Vicente Amigo, Alberto se perfila hoy día como uno de los máximos conocedores de elementos de grabación acústica digital en España.

Ha cubierto eventos de muy diferente índole, siendo coordinador técnico indiscutible en los festivales de Jazz de Vitoria, San Sebastián, Viajazz y Galapajazz. En este entorno es bien conocido por los grandes, quienes confían en él durante sus actuaciones en España para un resultado perfecto.

Su principal función es la coordinación de la grabación, la búsqueda de la perfección que permitirá mimar el material en el estudio.

Julio Domínguez Romero. Dirección Comercial

Formado en el campo audiovisual, colabora en diferentes producciones andaluzas como "El vuelo del cazador"(2000) o "Enfoque didáctico"(2003), realizador de satélite de directos deportivos especializado en turf hasta 2006, salta al campo de lo social, del que vuelve en 2009 como delegado en labores de representación artística con María del Valle Caballero Ventura y técnico de sonido en otros eventos. Gestión de empresa en varias misiones comerciales de estudio Flamenco en el extranjero destacando Moscú y Tokyo. Creador y Gestor de las plataformas culturales Spaingo!! y Familia Mediterranea. Coordina el elemento comercial referente a Consulado Flamenco / Decibelia Sound así como su presencia en la red y la tendencia mostrada en las redes sociales.