Inicio

Convertimos tu escenario en el mejor estudio de grabación

Decibelia Sound es una empresa formada por profesionales del mundo audiovisual dedicada a la grabación y producción profesional de audio.

El equipo de Decibelia Sound tiene una dilatada carrera tras de sí. Paco de Lucía, Oasis y otras bandas y solistas han trabajado con nosotros

Creemos en una industria nueva, con nuevas reglas en todos los ámbitos. Una industria con un modelo equitativo en el que los artistas encuentren una mejor compensación por su trabajo, un sonido grabado y producido con la máxima calidad y unos consumidores que reciban un producto adecuado al siglo XXI y a las nuevas pautas de consumo de contenidos.

El equipo de Decibelia Sound, tiene una dilatada trayectoria de éxitos nacionales e internacionales. Sus miembros han estado nominados, entre otros, a los prestigiosos premios Grammy, han grabado con artistas de la talla de Paco de Lucia o producido giras de bandas como Oasis.

Decibelia Sound puede ofrecerte el mejor servicio de grabación profesional y producción escénica en todo tipo de eventos, desde grabaciones domésticas hasta grandes producciones en directo, donde la técnica es uno de los puntos críticos.

Además, te asesoraremos para poner en el mercado tus producciones en formato digital facilitando su distribución por distintos canales. Contacta con nosotros y trabajaremos contigo para dar alas a tu proyecto, sea del tamaño que sea.